En nuestras sesiones de artística estamos haciendo un taller de costura, elegimos los colores de las lanas que nos gustan y nos concentramos mucho en las puntadas. ¡Qué divertido es coser!
Nelda estoy haciendo el árbol de la tela de costura por si tienes fotos de alguna de Erika o alguien por si las podrías colgar para hacer el árbol. ¿La casa se puede hacer con otra lana o tiene que ser amarilla? Soy Marina Besos 😘😘😘😘 el lunes
Los colores que tiene la casita de la plantilla pueden ser sustituidos por los que más os gusten. Al árbol si en vez de hacerle manzanitas rojas se le hacen peras o naranjas no pasa nada. No tengo foto del árbol pero se hace con las mismas puntadas pequeñas que hemos practicado para hacer el marco de nuestra costura, las mismas que utilizamos para la casita. Besos y ¡ánimo!
¡HOLA NELDA!
ResponderEliminarMe encanta coser y estoy deseando terminar el paño para ver cómo nos va a quedar a todos muy bien
¡ANIMO Y A COSER!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSoy Marina
ResponderEliminarHola Nelda soy Marina ayer me equivoque al escribir hasta el miércoles y escribí hasta mañana
ResponderEliminarBesos😘😘😘😘😘
¡¡¡Hola Marina!!!
EliminarMe alegro que te guste coser, yo también pienso que quedarán todos muy bonitos porque le ponéis mucho mucho interés. Besitos.
Nelda estoy haciendo el árbol de la tela de costura por si tienes fotos de alguna de Erika o alguien por si las podrías colgar para hacer el árbol.
ResponderEliminar¿La casa se puede hacer con otra lana o tiene que ser amarilla?
Soy Marina
Besos 😘😘😘😘 el lunes
UPS nelda acabo de ver la foto de la casa de Erika
ResponderEliminarGracias por 😘😘
Los colores que tiene la casita de la plantilla pueden ser sustituidos por los que más os gusten. Al árbol si en vez de hacerle manzanitas rojas se le hacen peras o naranjas no pasa nada.
ResponderEliminarNo tengo foto del árbol pero se hace con las mismas puntadas pequeñas que hemos practicado para hacer el marco de nuestra costura, las mismas que utilizamos para la casita.
Besos y ¡ánimo!