jueves, 24 de noviembre de 2016

¿Qué pasaría si... pudieras viajar en una nube?

...y cada vez son más las hipótesis que nos gustan...

Yo pienso que si pudiéramos subir a las nubes sería fantástico por muchos motivos. Para mí lo mejor sería contemplar la Tierra como si fuera un pájaro: los ríos, las montañas, los acantilados, los bosques, etc. 
Otra cosa fantástica sería subir a las nubes para ir de un sitio a otro, sería un medio de transporte que no contaminaría. Como hace Goku de Bola de Dragón Z. Sería muy divertido porque podríamos saltar como en una cama elástica. ¡Ah! Y como no habría caravanas, podríamos ir más rápido.

Sergio.
Lo que me gustaría hacer sería viajar a León. Allí hay nieve y podríamos jugar con ella, hacer muñecos de nieve y tirarme bolas de nieve con mi hermana. ¡Además sería una pasada viajar en una nube! ¡Y también subir muy alto! Podría ver las estrellas, el amanecer y el anochecer. ¡Sería chulísimo!
Noelia.

Pues yo iría a llamar al mecánico para que me construyera un helicóptero. Después volaría a la nube más grande. Cuando estuviera le diría a la nube que me paseara par ver al Cádiz desde lo más alto. También llevaría a la clase entera hasta a Nelda.
Sería el niño con más suerte del  mundo. Iría en la nube hasta el colegio. Avisaría a los bomeros por si hay un fuego y a los policias por si hay un delincuente. Y llevaría a mi familia a donde quisieran.
Domingo Moreno.

Yo creo que si estuviera en una nube me pondría muy cómodo y desde allí miraría más cerca las estrellas. Volaría y cuando lloviera iría para abajo con ellas pero...subiría con el vapor de agua, haría una casa de aire e invitaría a mi familia y a mi amigo, bueno, mis mejores amigos, Domingo Ma., Domingo Mo., Javi, Azrael y, por último, Sergio.
Después jugaría al fútbol, pero en vez de una pelota normal, sería de aire.
Jose A. Amaya.

Me encantaría hacer con las nubes una casa para mí y poder volar hacia lugares lejanos, como Francia, para ver a mi padre, o Tenerife , etc. Podría descubrir lugares imposibles de ver desde la Tierra, viajaría con todas las clases de aves, sería tan cómodo para dormir...
Saludaría desde el cielo a todos mis amigos. Ojalá fuese de verdad montar en una nube. Estaría muy chulo.
Andrea.

Mi nube tendría forma de Pegaso y si no tuviera forma de Pegaso se la doy yo con mis propias manos. Volaría con él a donde quisiese, con la velocidad de sus patas sobre la Tierra y la potencia de sus alas. ¡Sería la mejor nube del mundo! Un Pegaso bonito, blanco y esponjoso con una silla de montar, de nube por supuesto.
Pegaso con esas alas tan chulas se llamaría Blancanubes porque es blanco pero a la vez blanco porque el color de las nubes es blanco, tampoco es que haga falta pensar mucho para saberlo...creo.
Joel.

Yo le diría a la nube que fuese con los niños pobres y les diera agua y algodón de azúcar. Después me iría a New York y con la nube no me tendría que gastar dinero, me construiría un hotel en las nubes. Dormiría en una cama de algodón, me iría para el comedor del hotel y me comería algodón de azúcar y muchas más cosas.
Saldría del hotel, saltaría por las nubes y me haría unas amigas de algodón e iría a la Estatua de la Libertad y no tendría que mojarme y me pondría en su antorcha y desde allí podría ver todos los rascacielos de New York.
Elena.

Que viajaría a muchos sitios. Por ejemplo, en el desierto podría hacer llover y podrían cultivar su propio alimento. Después podría hacer muchas cosas muy divertidas, como por ejemplo, ir a lo más alto. Podría ir a la luna, podría tocar una estrella polar, podría ir en la nube mi madre, mi padre, mi hermana, mis tías, mi abuela y muchos más.
Podría ir al Polo Norte a ver a Papá Noel, podría ver a los Reyes Magos, podría ir a ver al conejito de Pascua y también a los Trols.
También podría ir a otros planetas como Júpiter, Saturno, etc.
Erika.

Que me iría a todos los países, Japón, Italia, México, etc.
Cuando vaya al colegio sería la primera y cuando vaya a jugar al matar siempre ganaría nuestro equipo porque siempre mataría desde arriba.
Pero ¿qué pasaría si me cayera?¿Me mataría?
No creo porque tendría cinturón y un palo largo para apoyarme y subir directamente otra vez a mi nube.
También creo que sería un sitio muy cómodo para poder descansar y le diría a mis amigas que subieran para ver las vistas tan bonitas que hau desde aquí arriba.
Estrella.

Me iría a Chile para ver lo que hay. Me iría a volar con mis amigos para jugar al pilla nube, es un juego muy divertido. Me iría a París, Alaska y Hawaii. Querría ir a París para ver la torre Eiffel, la ciudad del amor. A Hawaii para ver cómo es y Alaska también.
No tendríamos que echar gasolina, sino gasonube.
Yo lo tendría en secreto, para que nadie se enterase, sólo lo sabría mi seño y mis padres.
Alejandro.

Yo lo que haría es volar por el cielo. Las nubes serían como una cama, se estaría tan cómoda que me dormiría en la nube.
Montada en una nube saludaría a la gente. Montaría a mis mejores amigas y a muchos más, también montaría a mi familia para irme a Madrid pero sola iría a más sitios.
Intenataría hacer formas con las nubes, haría un barco y me iría a navegar. Me compraría un traje espacial para irme al espacio con la nube. ¡Sería genial tener una nube donde podría saltar, jugar, etc.!
Zaira.

Pues que se parecería a un juego que se llama Dragon Ball Z. Allí arriba haría mucho viento, me molestaría el sol al volar con la nube. Me iría a muchos lugares muy bonitos. También traería a mis amigos y alucinarían con mi pedazo de nube que tengo. A mí me encantaría viajar gratis a todo el mundo entero. Viajaría a Los Ángeles, USA, New York, México, etc. Vería los aviones volar al lado mía y les diría '¡Hola!' a los pilotos de los aviones.
Azrael.

Empezaría echándome una siesta con el ventilador y a dormir ¡Tendría que tener cuidado con los aviones, pero...¡Sería genial! Invitaría a mis amigos, comeríamos bizcocho y saltaríamos un montonazo.
Por la noches me llevaría un saco de dormir y comería allí un filete empanado. Después me quedaría a dormir allí y vería un montón de estrellas. ¡Ese sería mi reino! Y también me pondría a chillar ¡Soy el rey del mundo yuuuuuuuuuuuuuuju! Y me quedaría allí para siempre y me iría a Los Ángeles a pasármelo bomba chachi pirui y tocaría los rascacielos más altos del mundo ¡Y también iría a la Muralla China! Yuuuuuuuuuuuujuuuuuu.
Nicolás.

En primer lugar, viajar en nube, sería no solo para mí, sino para todo el mundo muy beneficioso, ya que no sería para nada contaminante, todos iríamos gratis a muchos lugares.
En segundo lugar, ya de camino, llevaría las nubes a sitios donde necesitasen agua para el campo, apagar incendios y para beber.
Y en tercer lugar, ya no podría utilizar más el dicho de 'Tú vives en una nube'. Ja, ja, ja. Nos lo pasaríamos genial.
Domingo Márquez.

Yo iría de Puerto Real a Malibú, a París ya a Port Aventura y me lo pasaría muy bien. Jugaría al pillar con los pájaros, haría carreras con los aviones, etc.
Podría visitar a Dios. Podría ayudar a Papa Noel a repartir regalos. Podría evitar las lluvias, tornados y terremotos.
Plantaría un manzano y me comería un pastel de manzanas.
Haría una tienda de nubes.
Haría petardos y los tiraría al suelo para asustar a la gente.
Haría también una tienda de algodón de azúcar y comería mucho.
Iría a las playas de Malibú y ni siquiera tocaría el agua.
Mireia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario