lunes, 13 de marzo de 2017

¿Qué pasaría si nos despertáramos siendo el personaje de nuestro disfraz?

Este carnaval me he disfrazado de "superwoman". El lunes, me levanté siendo una super heroína, cuando desayuné estaba calentando con las manos el cola-cao, cuando me senté en el sofá reboté y casi toco el techo con la punta de la nariz.
Pero cuando abrí los ojos, vi que me había quedado en el techo ¡estaba volando! No me lo podía creer, esto era muy raro. Me eché la siesta y de repente escuché una pelea de dos hombres que estaban a cuatro kilómetros de mi casa. Yo tengo cuadros en mi casa y estaba mirando uno de mi hermano ¡madre mía, lo había quemado! Con tan solo mirarlo.
Decidí aprovechar todos mis poderes, fui a mi cuarto, salí por la ventana y empecé a volar. Desde arriba podía ver todo lo que pasaba, con mi superpoder de volar pude llevar a un gatito con sus dos crías al suelo desde lo alto de una secuoya. Con mi superpoder de fuego, pude parar una avalancha enorme de nieve que iba hacia un pueblecito. Con mi superpoder de rayos láser y de volar pude para un choque entre dos aviones.
Me encantaría ser una super heroína porque me encanta ayudar a los animales y seres humanos.
Ana.

Estaría muy chulo, yo sería un ninja porque da unos saltos que hasta podría volar y tendría katanas, estrellas ninja, etc. ¡Sería también divertido para mí, porque lloraría de la risa! Me subiría a los tejados de las casas, de los edificios y de los palacios ¡Disfrutaría de la vista! Vigilaría por si acaso alguien robara o pegara a la gente, etc. Mi traje sería negro para camuflarme en la oscuridad, decorado con cintas rojas y una capucha para que no me reconocieran. También sería muy rápido y mis aprendices me ayudarían en los combates.
Sergio.

Podría ser famoso, ganar mucho dinero, tener muchas casas, cantar muy bien, tener un Ferrari, una moto de cross, un lamborghini, un Mercedes, un Ford Fiesta y una Suzuki. Una bici de carretera, una bici de montaña, una BMX y un scooter de profesional. Podría hacer giras por todo el mundo, por ejemplo: París, Holanda, Madrid, Barcelona y Estados Unidos.
Manuel.

Si yo me despertara siendo Nina, entonces me gustaría estudiar, leer, sería super. Yo entonces llevaría gafas, camisas, faldas, pantalones cortos y tacones. También me gustaría cantar, bailar y patinar. Yo me sentiría muy nerviosa porque nunca me habría pasado algo parecido, no me lo creería ni en sueños.
Erika

Un día me desperté y vi que era un militar y me contrataron para la guerra. Me puse mi pantalón de militar, mi chaleco y el cinturón de balas. Me hicieron todas las pruebas del ejército de Melilla. Y me eché una novia novia del ejército de la guerra, pero la protegía siempre. Había una escuela con la profe Nelda. Todos teníamos que entrenar todos los días, por ejemplo, dar volteretas altísimas, etc. Yo llevaba la metralleta, la escopeta y una pistola. Pero cuando me desperté, era una pesadilla.
Domingo Moreno.

A mi no me gustan los carnavales, pero si pasara eso me disfrazaría de "turista" para viajar a Viena, Moscú, New York, Las Vegas, Kugluktuk...¡A muchos sitios! Con mi maleta de color azul, en tren, avión, coche, autobúa...Pero para eso tendría que tener un trabajo de buen pago si no, no podría pagar los viajes.
Nicolás.

Pues yo me pondría un pijama de disfraz de ninja porque me encantaría ser un ninja. Otras veces me disfrazaría de Goku y otras de algún superhéroe.
Yo estaría todo el día salvando la ciudad porque los que se hubieran disfrazado de de villanos serían villanos. Los profesores faltarían porque estarían haciendo otras cosas como por ejemplo, si Nelda se disfrazara de supergirl estaría salvando el mundo, aunque habría muchos superhéroes, porque seguro que la mayoría de niños y niñas se disfrazarían de superhéroe también.
Si esto hubiera pasado, no me habría ocurrido nada porque este año no me he disfrazado.
Pedro.

Yo me despertaría y lo primero que haría sería gritar y mirarme al espejo, diría que estoy guapa porque siempre que me disfrazo me pinto y me peino muy bien. Yo no tendría que estudiar porque ya tendría mi carrera de policía.
Al principio estaría contenta pero después un poco agobiada y saldría a la calle. Andando vería a Noelia que iría congelando todo, como Elsa. Después vería a Zaira, que iría bailando porque se habría convertido en bufón, encontraría a Elena que no podría hablar porque sería un mimo.
Kayla.

Molaría mucho. Yo sería un payaso y Domingo Márquez un científico loco y los demás...no me acuerdo, pero sería super chulo. Nos divertiríamos mucho viendo cómo nos hemos transformado en el personaje del disfraz.
Javi.

Yo sería un policía muy eficiente y detendría a todos los que hicieran el mal en cualquier país. Kayla sería también una buena policía, creo yo. Pero ¿y si las chicas fueran las ladronas? Las chicas robarían ¡Oh no, que desastre de mundo!
Me gusta más mi otro mundo, porque allí tengo una familia muy buena, una novia llamada... y lo mejor, es tener unos compañeros graciosos que me apoyan y tener la mejor maestra de todos los planetas llamada Nelda, la mejor maestra del planeta.
Alejandro.

Yo me levantaría y no podría hablar, tendría que hacer gestos. Llevaría puesta una camiseta de rayas blancas y negras, unos tirantes, unos pantalones negros, unos zapatos de deporte blancos y un bombín. Iría al colegio y Nelda estaría haciendo gestos. En baloncesto tendríamos pelotas de mentira y así sería más fácil entrenar y jugar partidos.
Nuestra clase no sería la que más hablara del colegio, seguramente nos cambiarían el nombre por los más silenciosos y Mercedes no faltaría al colegio por dolor de cabeza.
Elena.

Un día me desperté siendo un caballero y cuando salí del cuarto estaba en el castillo estaba en el castillo del rey Arturo. Me había convertido en uno de sus caballeros.
En mi primera misión luchamos contra el ejército de Morgana, pero yo no sabía manejar la espada así que necesitaba entrenamiento. Con el tiempo, fui el que mejor la manejaba y fuimos ganando hasta que Morgana se retiró. Pero todo esto es un sueño que tuve hace tiempo.
Hugo.

Si yo me levantara con el disfraz de Ladybug me encantaría porque salvaría a un montón de gente, tendría el pelo del color que más me gusta, el azul, un traje chulísimo como el de una mariquita.
Tendría una mariquita de acompañante. Podría saltar, volar y jugar con mis amigos y amigas, tener siempre carnaval, jugar siempre en los cacharros de los tiritos, la cueva, la olla, el canguro grande, el pequeño, los coches pequeños y también los grandes y todo gracias a mi disfraz y poderes.
Estrella.

Yo me disfrazaría de genio, frotaría mi lámpara y cumpliría todos mis deseos como caminar sobre el arco iris, poder hablar con los pájaros, ser entrenadora de delfines, etc.
Todo el mundo querría que le concediera sus sueños ¡Qué chuli!
Ojalá esta hipótesis fuera realidad.
Marina.

Si yo me despertara siendo bufón no sería muy divertido pero me gustaría mucho hacer gracia a los reyes. Tampoco estaría tan mal porque conocería a los reyes y tendría que estar todo el rato ¡haciendo gracia! Bueno, pero sería muy chulo y la comida, bueno....me gustaría un montón..
Zaira.

Yo creo que me gustaría mucho porque tendría poderes mágicos para congelar todo y el disfraz no se podría quitar porque estaría pegado a la piel. Tendría padres y una hermana llamada Ana que me haría muy feliz. Sería reina y si alguien me pidiera casamiento le diría que no...Y luego me quedaría en la corte, ojalá fuera Elsa.
Noelia.

Para mí sería una experiencia inolvidable. 'Ladybug' es un personaje que me encanta, ayudaría a muchas personas y aprendería a colgarme del yoyo y trabajaría con catmar y siempre le ayudaría en sus problemas. Me gustaría transformarme en ladybug con Ziqui y mis compañeros se quedarían alucinados.
Andrea

Yo me había disfrazado de Yack Sparrow, un pirata muy gracioso. Yo sería el capitán de un barco pirata, estaría luchando a todas horas contra Barba Negra, un pirata temido por los siete mares. Sería líder de una tripulación pirata y encontraríamos tesoros muy valiosos.
Azrael.

Yo si me despertara siendo 'Twiter' todo el mundo me pediría ayuda para transportar algo porque soy un pájaro. Yo recorrería todo el mundo haciendo algunas paradas y tendría que firmar un montón de autógrafos a mis fans y también de famosos, por ejemplo: Shakira, Enrique Iglesias...
Vería a Superman, a Batman, etc. También me podría montar arriba del Big Ben, la Estatua de la Libertad, la Torre Eiffel, etc. Me encantaría porque sería muy divertido.
Miriea.

La noche antes del carnaval preparé mi disfraz de mago y todos sus complementos, estaba seguro de que al día siguiente me lo pasaría bomba.
Me desperté y me fui con mis amigos a jugar a la calle, a hacerles trucos que yo sabía.
A media mañana mi madre me llamó.
Habían ido a buscarme...dos magos muy conocidos llamados ¡el Mago Pop y Dynamo!
Querían que fuera con ellos a una gira por España. Ellos me enseñaron muchos trucos espectaculares como: andar por el agua, trucos con cartas, etc.
¡Me había convertido en el mago más joven conocido!
Jose Antonio C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario