lunes, 10 de octubre de 2016

2ª HIPÓTESIS FANTÁSTICA: QUÉ PASARÍA SI...NOTARAS QUE TE ESTÁN SALIENDO ALAS?


Hoy llegaron a la clase hipótesis fantásticas y maravillosas y las hemos leído todas. Algunas de las preferidas han sido:


Qué pasaría si...notaras que te están saliendo alas?

Estaba dormido y noté que me estaban saliendo plumas por el cuerpo, miré para detrás y tenía dos alas. Cuando fui a probar las alas no sabía volar y en el jardín estuve ensayando, lo más difícil eran los aterrizajes como con el drone. Cuando yo ya sabía volar, volé muy alto, muy muy alto y me encontré con Charizard, un pokemon de tipo fuego volador que se quedó extrañado de ver un humano volador. De regreso a casa me encontré a Doraimon volando con su gorrocóptero. Qué pena que solo fuera un sueño.
José Antonio Calvillo Risco.

Que me dolería un poco porque no tengo los boquetes. Pero cuando me salieran me iría al colegio volando y cuando tocara la campana del recreo me pondría a volar con mis amigos de clase. Entonces también habría clases de volar. Pero no podríamos volar en la clase porque romperíamos la clase. Para ir a mi casa, en vez de subir las escaleras, subiría volando. Cuando mi hermano quisiera volar, yo lo llevaría a donde él quisiera.
Alejandro Ruíz Romero

Que yo iría al colegio volando, después iría a muchos sitios y dormiría en las nubes y jugaría un montón con los pájaros. Mi hermano tendría mucha envidia y diría ¡Quiero ser como ella! Le haría casitas a los pájaros y me construiría una casa en el árbol y vería muchas cosas de la tele y haría una barbacoa con toda la familia, con mi gato y mi perra.
Elena de Alba Ramallo.

Si yo tuviera alas volaría muy alto hasta las nubes para poder coger un trocito de ellas. También podría ayudar a los trabajadores que limpian las ventanas de los edificios muy altos. Me gustaría coger a mis amigas y volar con ellas para enseñarles distintos paisajes que tenemos como el mar, el campo, etc....
Andrea Fernández Labrador.

Si tuviéramos alas podríamos volar a donde quisiéramos, como esos sitios lejanos que tanto deseamos ir. Cada día correríamos una aventura diferente, como jugar con los pájaros, visitar castillos entre las nubes...y quedar con los dragones para hacer carreras. Veríamos Manticoras por el cielo. El poder desplazarnos volando nos facilitaría mucho la vida del día a día.
Domingo Márquez Guerrero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario